domingo, 26 de julio de 2009

Flor y Javier

14 comentarios:

  1. ¿no es la misma señora de los stickers de bunsen?

    ResponderEliminar
  2. Ya sta mi pic, espero la publiquen y mis muebles troncoso:
    http://twitpic.com/brxtf

    ResponderEliminar
  3. .post("Wey!!! No ma!!! Eso es imposible de emular, ya no digas superar!!! Mis respetos.");

    ResponderEliminar
  4. Se llevo mi Sala de Muebles Troncoso ;____;

    ResponderEliminar
  5. me ganaste, yo iba a tomarme una con MI MAMÁ :(

    ResponderEliminar
  6. Ok, propongo que de ahora en adelante se le prohíba a javi usar a su abuela para participar en promociones. Como si su abuela fuera empleada de la empresa.

    ResponderEliminar
  7. pero la pregunta entonces es... sue abuela es empleada de su empresa? si es así es legal.. :(

    ResponderEliminar
  8. jajaja... más que la foto e idea (que está de pocas, por supuesto) lo que me encantan son los comentarios..!!!

    ResponderEliminar